Pulsera taurina Chaquetilla

Pulsera taurina Chaquetilla

25,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Color
Talla (medida total de la pulsera)

Pulsera taurina en zamak con baño en plata de alta calidad y cuero nacional disponible en color capote o marrón.

Detalle de chaquetilla de torero.



Pulsera taurina en cuero

¿Estás buscando una pulsera taurina con estilo y a la última? En ese caso, acabas de encontrar lo que estás buscando. Tenemos para ti el modelo de pulsera taurina perfecta para que puedas presumir de ella por todas las plazas de España (y si te animas, de parte del extranjero ;) )

Se trata de un modelo con el que vas a poder presumir de afición torera y además ponerle un toque de estilo a tu look de las tardes de toros. Se trata de una pulsera en zamak con baño en plata y cuero nacional de primera calidad. Puedes elegir entre el color capote o el color marrón, más campero.

En la parte central, la pulsera lleva como detalle una chaquetilla de torero, que le da el toque taurino que la convierte en un modelo único pero sin recargarla demasiado. ¿No te parece un detalle perfecto para presumir de afición?

Sin duda, es perfecta para ponerle un toque de estilo taurino a tu muñeca y lo mejor de todo, es que puedes llevarla todos los días, no hace falta que sea una tarde de toros para poder presumir de afición.

Puedes elegir la medida entre las diferentes opciones que te damos en la parte inferior.